jueves, 17 de noviembre de 2011

VISIÓN Y MISIÓN DE UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

VISION DE LA IE


La institución educativa Básica Inicial es generador de la práctica permanente de valores que responde a las necesidades básicas de aprendizaje, capaz de construir una sociedad solidaria, democrática y de enfrentar los cambios sin perder su identidad acorde a los avances de la ciencia y la tecnología, con el compromiso y apoyo de toda la comunidad educativa, trabajando en un clima permanente de paz, armonía y tomando conciencia de que el trabajo en equipo genera mejores resultados, a favor de una educación de calidad con equidad.





MISION DE LA IE


01.  Orientarnos al desarrollo de una educación humanista que fomenta valores de justicia, libertad, solidaridad y verdad, que haga posible la formación de personas capaces de promover una cultura de paz en nuestro país.
02.  Brindar una infraestructura, mobiliario, material didáctico acorde con el niño – niña.
03.  Promover y ejecutar capacitación permanente a toda la comunidad educativa logrando una mejor calidad de vida.
04.  Que brinde un mejor servicio tomado en cuenta las necesidades, intereses, opiniones y decisiones del niño – niña fortaleciendo su autoestima.
05.  Utilizar los medios y avances de la nueva tecnología para insertarlo en el medio globalizado.
06.  Ser consistentes de la importancia de un clima laboral armonioso y solidario a través del trabajo en equipo, buscando mejorar de esta manera la calidad educativa en beneficio de los niños que atendemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario